Directorio Juicio de Paris » Article Details

¿Es interesante anunciarme?

Date Added: September 16, 2008 05:49:57 PM
Actualmente nos encontramos en el boom de Internet, y es gracias a que Internet ya llega a todo el público, prácticamente todos los hogares disponen de conexión a la red.

Cada día se hacen más cosas por internet: leemos el periódico, compramos/vendemos objetos de segunda mano, consultamos los resultados deportivos, leemos y contestamos al correo electrónico, enviamos fotos y documentos a nuestros conocidos, ... y la mayoría de las empresas serias ya tienen su página web o piensan crearla.

Pero, ¿realmente al crear una web ya está todo hecho?. Evidentemente no, ahora toca dar a conocer esa página, ¡es el momento de pasar a la acción y dar a conocer la empresa!

El directorio de empresas juiciodeparis.com promociona a sus empresas anunciantes, les ofrece un espacio 24h-365d en el medio con más usuarios/lectores de todos (Internet). Al ser un espacio donde aparecen muchas empresas, va a obtener un buen posicionamiento, con la ventaja de que los clientes a los que llega no van a ser sólo locales o comarcales, sino que un cliente desde cualquier sitio va a poder contactar con su empresa y conocer sus productos o servicios.